miércoles, 16 de abril de 2008

Scarlett da la cara

El día de hoy viene marcado por la exclusiva conseguida por Joblo, uno de los sites de referencia para todo cinéfilo. Se trata ni más ni menos que de la primera foto de Shana "Scarlett" O´Hara (Rachel Nichols), agente encubierta de los G.I. Joe e interés amoroso de Snake Eyes (Ray Park).

Cabe destacar que la versión cinematográfica de Scarlett difiere bastante de sus homónimas del cómic y la serie de animación. Sin embargo, como no es que yo sea un gran fan de los G.I. Joe que digamos, esta actualización del personaje no me parece que esté nada mal. Parece que Stephen Sommers está haciendo un buen trabajo a la hora de adaptar la mítica serie, aunque esperemos que no toque demasiado al Comandante Cobra, que ya bastante raro es que lo interprete Joseph Gordon-Levitt.

Si todo sale según lo previsto, el 7 de agosto del año próximo tendremos G.I. Joe en nuestras pantallas, con un reparto bastante variopinto al que según parece pronto se unirán Dwayne Johnson y Brendan Fraser. Mientras tanto, a esperar...

No hay comentarios: