miércoles, 7 de mayo de 2008

Engrosando filas

Pese a que aún queda bastante para su estreno, la Paramount no deja de revelar nuevo material de G.I. Joe, el salto a la gran pantalla de la popular serie animada que prepara en estos momentos Stephen Sommers. Y la última gran idea de la productora ha sido ofrecer en exclusiva a seis de los portales cinéfilos más visitados de la red la primera imagen en exclusiva de seis personajes del film.

De esta manera, por el bando de los buenos tenemos a Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje) paseándose por Coming Soon, a Breaker (Saïd Taghmaoui) en primicia para Dark Horizons y al General Hawk (Dennis Quaid) en la web Collider. De los miembros de Cobra tenemos a La Baronesa (Sienna Miller) en IGN, a Storm Shadow (Byung-hun Lee) y su característica máscara en exclusiva para Latino Review y, como novedad más llamativa, al malvado Destro (Christopher Eccleston) para el portal IESB.

Por lo general, todos tienen buena pinta, aunque me escama el poco parecido que tiene Destro con su homónimo de los cómics y la serie animada. Y parece que de momento habrá que seguir esperando para poder ver el aspecto del Comandante Cobra cinematográfico. En cualquier caso, el rodaje sigue viento en popa y el resultado final promete ser, por lo menos, interesante. Seguiremos al tanto...

No hay comentarios: