martes, 20 de mayo de 2008

Más figuras de Watchmen

A pesar de que aún queda casi un año para el estreno en salas de Watchmen, en DC Direct ya llevan la línea de coleccionables del film bastante avanzada. Muestra de ello son estas imágenes, cortesía de Superhero Hype, donde podemos ver a casi todos los personajes de la película en formato figura.

A los ya vistos Nite Owl (Patrick Wilson) y Rorschach (Jackie Earle Haley) se suman ahora las figuras de Ozymandias (Matthew Goode) y Silk Spectre (Malin Akerman). Por supuesto, y tratándose de DC Direct, no se limitarán sólo a figuras, sino que también tendremos bustos (abajo) y seguramente estatuas y algunas réplicas de los objetos que veremos en el film, tal y como se ha hecho con el merchandising de The Dark Knight. Aunque de momento, no ha aparecido nada sobre El Comediante (Jeffrey Dean Morgan).

Pero el plato fuerte de este post es la figura de coleccionista del Dr. Manhattan (Billy Crudup) de escala 1:6, aunque de momento lo único que puede verse es el traje que llevará, porque el aspecto final de la figura, y por ende del personaje en la película, será desvelado durante la próxima Comic-Con de San Diego, que arranca el 26 de julio. Habrá que tener paciencia...

Watchmen, basada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons y dirigida por
Zack Snyder, se estrenará el 6 de marzo del año próximo, mientras que el merchandising estará disponible desde enero. Ya va quedando menos para poder ver una de las películas más esperadas del próximo año y para poder añadir más material a nuestras estanterías.

No hay comentarios: