lunes, 14 de diciembre de 2009

Vuelve el Poder de la Fuerza



Pocos juegos han conseguido engancharme tanto como Star Wars: The Force Unleashed (El Poder de la Fuerza). La acción sin tregua que ofrecía, unida a una historia completamente integrada dentro de la continuidad de la saga Star Wars (de la que me declaro fan irredento) hicieron que casi quemara mi consola de tanto jugar.

Sin embargo, y debido a como terminaba el juego, pensaba que una segunda parte era prácticamente imposible. Pero, sorpresas de la vida, en los recientemente celebrados Video Game Awards se ha presentado en exclusiva el primer trailer de The Force Unleashed II. En este pequeño avance, nos encontramos de nuevo con Starkiller (con la apariencia una vez más del actor Sam Witwer) acompañado por las voces de Yoda y Darth Vader mientras camina por un pasillo que le conduce hasta un enorme coliseo donde, por supuesto, le tocará enfrentarse a un gigantesco y terrorífico adversario.

Por el momento no se sabe nada sobre el argumento ni sobre su fecha de salida, salvo que estará disponible en algún momento del próximo año. Para estar al día sobre lo que vaya saliendo, podéis suscribiros al newsletter de LucasArts o visitar la web oficial de Star Wars. Por mi parte, una compra más que obligada para este nuevo año.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo sigo pensando que la historia de Starkiller mola más si se queda muerto. O sea, después de darle un palizote a Vader y al Emperador al mismo tiempo, ¿qué retos le quedan? ¿Matar rancorns gigantes?

Me hubiera molado mas una nueva historia con otros personajes. Fíjate que incluso podrían haber adaptado la historia de Mara Jade desde su época de Mano del Emperador

Pero bueno, seguro que será un juegazo y habrá que comprárselo fijo ^_^

K1QU3 dijo...

Buenas !!

Joker, estoy bastante de acuerdo contigo respecto a la continuación de la historia de Starkiller, más que nada porque, desde el punto de vista más obvio, el personaje estaba muerto y era más sencillo dejarle así.

Ahora bien, viendo el trailer me ha entrado una curiosidad enorme de saber que se les ha ocurrido a los muchachos de LucasArts para resucitar a Starkiller, y seguro que a ti también XD.

Y desde luego, un juego basado en la historia de Mara Jade si que sería una auténtica pasada. A ver si te escuchan los de LucasArts !!

Nos leemos !!

Unknown dijo...

Hola
Te invito a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías.

Saludos
Claudia

Winduque dijo...

Primero: decirte que me he manchado un poqito
Segundo: ya se q regalarte pa tu cumple y pa que no te qejes...
Tercero: eres el puto cristiano ronaldo de los blogs, todos te qieren... ¡Felicidades!

PD: funestos.blogspot.com XD

Unknown dijo...

Sith Master! Quiero leer tu crítica de Avatar! Yo publicaré la mía durante esta tarde ;). Engaa

K1QU3 dijo...

Buenas Now !!

Estoy trabajando en ella. Igual mañana la tengo.

Paciencia, amigo !! XD