martes, 3 de marzo de 2009

Merecidísimo

Antes que nada, disculpas por lo poco que actualizo últimamente el blog. Debido a otras ocupaciones ineludibles, escribo mucho menos de lo que me gustaría, pero pese a todo aquí sigo, aportando mi granito de arena a la comunidad bloguera mientras posteo sobre todo lo que atrae mi atención.

Lógicamente, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar, de forma algo tardía, del triunfo en la última entrega de los Oscar de Heath Ledger en la categoría de mejor actor de reparto por su papel del Joker en The Dark Knight (El Caballero Oscuro). Competían por la estatuilla también Philip Seymour Hoffman por La Duda, Josh Brolin por Mi nombre es Harvey Milk, Michael Shannon por Revolutionary Road y Robert Downey Jr. por Tropic Thunder, todos ellos actores de una soberbia calidad interpretativa. Sin embargo, ninguno pudo hacer sombra a la hipnotizante y aterradora personificación del caos encarnado realizada con absoluta brillantez por Ledger.
Desde aquí quiero agradecer encarecidamente a Heath Ledger el habernos regalado el que posiblemente sea uno de los mejores villanos de la historia del cine, y felicitarle, allí donde se encuentre, por este premio tan merecido. Te lo has ganado.

No hay comentarios: