lunes, 8 de junio de 2009

Esto es Star Wars...



...Y no esa grotesca serie de televisión que emite Cartoon Network. Este video contiene en menos de cuatro minutos mucha más emoción e intensidad que todos los episodios y la película de Las Guerras Clon, además de una animación digna de películas como Final Fantasy: Advent Children. Y eso que se trata simplemente de un vídeo promocional de Star Wars: The Old Republic, el nuevo juego multijugador masivo online basado en la época antigua del universo creado por George Lucas que está siendo desarrollado por la compañía Bioware.

Y digo yo, ¿tanto le costaría al señor Lucas hacer alguna película o serie de televisión con este tipo de animación? Porque vamos, entre los personajes y entornos hiperrealistas de este vídeo y los acartonados y deformes diseños de la serie actual dista un enorme trecho. Y ya de paso, ¿podría cambiar de periodo temporal? Porque entre cómics, videojuegos, películas y la propia serie, las Guerras Clon empiezan a cansar...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo diría que no solo es mejor que cualquier cosa de las guerras clon. Es que ese maldito video para mí tiene la mejor escena de acción que ha habido nunca en Star Wars, y mira que las ha habido buenísimas! Espero que sea cuestión de tiempo que nos hagan una película así.

Y luego el juego será una mierda xd

K1QU3 dijo...

Una película con este nivel de animación le vendría pero que muy bien a Star Wars, porque entre lo flojucha que es "Las Guerras Clon" y lo fuerte que ha pegado la nueva Star Trek, la saga anda un poco de capa caida.

Y espero que el juego sea bueno, a ver si cambio el World of Warcraft por este. XD

KILL DEAD dijo...

Exactamente los mismo pensamos mis hermanos y yo cuando vimos el trailer quedamos locos, y no es para menos los tipos de Bioware son unas bestias y todos sus juegos son increibles, te lo dice una persona que ha jugado casi todos los juegos para pc que han salido de Star Wars empece desde X-Wing y ahora voy por este, estoy loco por ponerle las manos encimas, y por supuesto ya es hora que salgamos de la pesadilla de las guerras clonicas y avancemos a una nueva era de star wars, espero que a Lucas le queden fuerzas por que la pelicula de Startrek ha marcado la pauta de como se debe hacer una pelicula de ciencia-ficción en estos tiempos

Winduque dijo...

yo creo q me he puesto burrote...!!!

Warnert dijo...

Soy el único que ha eyaculado compulsivamente viendo el video?