sábado, 11 de julio de 2009

Ryan Reynolds será Green Lantern

Después de un largo tiempo sin postear nada (el Prototype tiene buena culpa de ello, pero ya lo comentaré en otro momento...) me paso por aquí para comentar una noticia cuanto menos curiosa. Tras meses de negociaciones y de barajar nombres como Bradley Cooper, Ryan Gosling o Justin Timberlake, la Warner se ha decidido por fin y le ha dado el papel protagonista de Green Lantern a Ryan Reynolds.

Reynolds, conocido por sus papeles en películas como Sólo Amigos, Blade: Trinity o más recientemente en X-Men Orígenes: Lobezno, será el encargado de dar vida a Hal Jordan, un piloto de pruebas que es elegido por los Guardianes del Universo para portar el anillo de poder y convertirse en el Green Lantern del sector espacial 2814. La película, que será dirigida por Martin Campbell (Casino Royale) comenzará a rodarse en enero, con vistas a estrenarse el 17 de junio de 2011.

Lo cierto es que el de Ryan Reynolds no es el primer nombre que me vendría a la mente como opción para interpretar a Hal Jordan (siempre pensé que Nathan Fillion era el candidato perfecto), pero lo cierto es que el chico da el pego físicamente, y además tiene esa simpatía y carisma de la que siempre a hecho gala Jordan en los cómics. A ver que tal lo hace...

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mí lo de que el mismo tío sea Masacre y Green Lantern no me convence, no sé. A ver si ahora van a poner a Hugh Jackman a hacer del Flash XD

K1QU3 dijo...

Jajajaja! Pues lo curioso es que a mi siempre me parecio que Ryan Reynolds sería un buen Flash, mira tú por donde...XD

KILL DEAD dijo...

yo no se a mi este tipo ni me va ni me viene, me parece tan ridiculo y en todas sus peliculas es igual el tipico jeton americano que se la hecha de gracioso y que no se rie ni del mismo, yo no se que pasa en hollywood ultimadamente todas las peliculas estan apestando y siempre los mismos actores, debe ser la crisis, ademas me gustaría ver a alguien como John Stuart como linterna, ese personaje animado es la verdadera razon de que hagan esta pelicula, a mi me parecio excelente en la liga de la justicia no se que pensais uds?

K1QU3 dijo...

Pues hombre, Kill Dead, no se. La verdad es que John Stuart no me parece el Green Lantern más representativo, más que nada porque fue creado para que la Liga de la Justicia tuviera un integrante negro, por aquello de ser "políticamente correctos".

Ahora bien, si es cierto que los castings que se hacen en Hollywood parecen lo menos acertado del mundo, y que además el otro personaje de cómic interpretado por Reynolds (Deadpool)daba vergüenza ajena.

Aún así, también debo añadir que en su momento la elección de Heath Ledger como el Joker me pareció la peor del mundo y sin embargo luego se marcó el mejor papel de su carrera, con Oscar póstumo incluido. Así que al menos habrá que darle una oportunidad a Reynolds, igual nos sorprende...

KILL DEAD dijo...

Pues a mi la elección de Ledger nunca me parecio mala desde un principio, el era un actor muy versatil, siempre note eso de él, en cambio este tipo Reynolds siempre ha sido un mojon con patas ninguna de las peliculas que ha hecho me llaman la atención.