domingo, 20 de mayo de 2007

Smallville: Final con Sorpresa

Hay que reconocer que, a pesar de haber empezado con fuerza, la sexta temporada de Smallville estaba perdiendo fuelle a medida que avanzaba, ofreciendo capítulos que iban de lo pasable a lo terriblemente aburrido.

Sin embargo, el último episodio de cada temporada suele ser realmente espectacular, y el final de esta sexta temporada no ha sido la excepción. Y es que en este episodio, titulado Phantom, se cierran finalmente tramas que ya cansaban, se abren otras muchísimo más interesantes, desaparecen algunos personajes y, por supuesto, nos encontramos con varias sorpresas, pero sin duda la más llamativa es la aparición del enemigo a batir en la séptima temporada: Bizarro.

Una vez más, los guionistas de la serie cogen a un villano clásico del hombre de acero y lo modernizan, creando para él un origen totalmente nuevo y alejado del de los cómics...¡¡Y lo curioso del caso es que es mejor !!

Estaba empezando a perder la afición por esta serie, pero este último episodio no solo me la ha devuelto, sino que la ha incrementado. Que ganas de que empiece la séptima temporada.

No hay comentarios: