jueves, 27 de septiembre de 2007

Los que van a morir te saludan

Interesante propuesta la que ha lanzado recientemente DC Comics para promocionar su nueva serie spin-off de Countdown, cuyo nombre no es otro que Countdown: Arena.

En ella, versiones de un mismo héroe procedentes de los 52 universos existentes pelearán entre si para ver quien es el más fuerte y así pasar a engrosar las filas del ejercito que prepara el malvado Monarca. Y ahí precisamente entramos nosotros, ya que DC a puesto a nuestra disposición un apartado en su web donde podemos votar nuestra versión alternativa favorita de los principales personajes de la casa, y entre todos los votos, decidir quién ganará.

Countdown: Arena #1 se pondrá a la venta en USA en diciembre de este año, con guiones de Keith Champagne, dibujos de Scott McDaniel y Andy Owens. Además contará con portadas a cargo de Dale Eaglesham y el genial Andy Kubert, a quien pertenece este diseño preliminar.

Como digo, curiosa iniciativa esta de DC, que me recuerda a cuando habilitaron una línea telefónica para que los lectores decidieran si el segundo Robin, Jason Todd, vivía o moría.

No hay comentarios: