sábado, 8 de septiembre de 2007

Últimas adquisiciones

Que las figuras de DC Direct son las mejores (con permiso de McFarlane Toys) que se hacen hoy día es un hecho. Resulta impresionante lo que pueden hacer con un pedazo de plástico, especialmente cuando lo usan para hacer una figura basada en el arte de Alex Ross, y lineas como Justice League o Kingdom Come son prueba irrefutable de ello.

Y es precisamente esta última, Kingdom Come, la que más llama mi atención, porque las figuras de esta linea son simplemente espectaculares. Hace pocos días llegaron a la tienda donde habitualmente compro mis cómics (Área 51, la mejor de la isla, como no me canso de repetir) varios modelos de esta serie, de los cuales me he hecho con Batman, Green Lantern y Blue Beetle.

Tanto Batman como Green Lantern pertenecen a la serie Reactivated, linea que se dedica a rescatar figuras que en su momento tuvieron mucho éxito, añadiéndoles más detalle y mejorando su pintura. Blue Beetle forma parte de la linea Elseworlds: Series 4, que recoge algunos de los mejores diseños de personajes de los Elseworlds de DC para convertirlos en espectaculares figuras.

Ya veis que son simplemente geniales. Y en el futuro espero hacerme con unas cuantas más, quizá con un Joker de Justice League o un Aquaman de Kingdom Come...

No hay comentarios: