miércoles, 9 de enero de 2008

Empezando otra vez

Antes que nada, feliz año a todos los que os pasáis por este blog. Empieza otro año cargado de proyectos importantes, tanto en el campo cinematográfico como en el televisivo o el editorial. Por tanto, resulta bastante chocante que el primer post del año no verse sobre alguna noticia importante o interesante relacionada con la temática del blog, ya que desde que empezó el año, hace ya 9 días, no ha habido ninguna noticia digna de mención. Aunque eso sí, se han dejado caer algunas pequeñas perlas en forma de fotos que paso a mostraros a continuación, en un pequeño popurrí altamente friki. Vamos a ello.

Primero de todo, y gracias a Superhero Hype, una nueva imagen de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Iron Man, probando sus rayos repulsores. Bastante curiosa la foto, pero lo que yo realmente espero como agua de mayo es una imagen de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Pero bueno, habrá que esperar...

Luego, vía Joblo, tenemos una portada que está creando polémica. Se trata del numero 1 de la revista Climax Magazine. La imagen de la portada, que muestra a un Batman (Christian Bale) ensangrentado y con el traje que lució en Batman Begins. ¿Acaso el caballero oscuro recibirá en esta nueva entrega tal paliza que su traje quedará inutilizado y tendrá que cambiarlo por el otro modelo? Pues todo podría ser. Claro que también se habla de que la foto podría ser un fake, ya que el parecido entre la cubierta y esta imagen es demasiado obvio para pasarlo por alto.



Y por último, para los que no hayan podido verlo en el cine, tenemos el trailer de The Dark Knight, que finalmente se llamará El Caballero Oscuro por estos lares, doblado al idioma patrio, cortesía de Estrenos de Cine. Repiten todas las voces de la primera parte, y en cuanto a la del Joker (Heath Ledger), digamos simplemente que es mejorable.

Una vez más, feliz año nuevo. Esperemos que antes de que acabe el mes podamos ver alguna noticia realmente interesante...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Rumoréase por la red que Tony Stark (el mismo de la peli de Iron Man) aparecerá también en la nueva película de Hulk, comenzando así a unir por fin el universo Marvel cinematográfico y sentar las bases ya para Los Vengadores. Nuff said.

Vince Vargen dijo...

/me va a tocarse muchisimo viendo Iron Man, y mas con the dark knigh, o con Iron Man ??? arf, me tocare tanto con las dos ke tendre k usar reflex para el codo!!!

K1QU3 dijo...

XD

Yo estoy bastante ansioso por ver ambas pelis. Porque TDK viene d la mano de Christopher Nolan y con un reparto de lujo (y sin la petarda de Katie Holmes). Iron Man no me hacía mucha gracia al principio, pero ahora que se van viendo cosillas como que va ganando puntos.

Este va a ser un gran año para el cine friki !!