miércoles, 16 de julio de 2008

Teaser Trailer de Terminator Salvation


Una vez más gracias al portal de cine Joblo, podemos ver el primer adelanto de Terminator Salvation, la cuarta entrega de la saga Terminator que, en esta ocasión, dirige McG.

El argumento de Terminator Salvation seguirá donde lo dejo la tercera entrega, donde finalmente pudimos presenciar el tan temido día del juicio en el que la inteligencia artificial Skynet disparó cientos de misiles de defensa sobre practicamente todo el planeta. Es en este tiempo de caos en el que John Connor ( Christian Bale) encontrará a los supervivientes que quedan para dar forma a su grupo de resistencia contra las máquinas, mientras lucha contra los robots exterminadores creados por Skynet.

El teaser, pese a no mostrar demasiado, tiene muy buena pinta. Es una sucesión de pequeños fragmentos del film que muestran el escenario postapocalíptico en el que se desarrollará la historia, con algunos momentos bastante interesantes que me hacen pensar que quizás, al final, la elección de McG como director no fue tan mala.

Junto a Christian Bale, tendremos en el reparto a Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Sam Worthington y Helena Bonham Carter. La fecha de estreno prevista es el 22 de mayo de 2009.

¡Ah! Y estad atentos, porque este viernes se estrena también el esperadísimo primer trailer de Watchmen. ¡Que gran semana!

1 comentario:

Adrián T. Rodríguez dijo...

Decir que Christian Bale debe ser indestructible es decir poco: ¿Cómo compagina ser John Connor y Batman? La solución en el próximo capítulo, amigos.