viernes, 9 de enero de 2009

Primer poster de Transformers 2

Gracias al genial blog de cine /Film, podemos echar un vistazo al teaser poster de Transformers: Revenge of the Fallen, segunda parte de las aventuras cinematográficas de estos robots cambiaformas que llegará a nuestros cines este verano.

Y bueno, ¿que decir sobre el poster? Pues que es sencillo (como suelen serlo todos los teaser), gigeresco y sobre todo oscuro, muy oscuro. De todas formas, y como hay gente en este mundo que tiene mucho tiempo libre, ya pulula por la red una versión "iluminada" del cartel en la que pueden apreciarse mejor sus detalles, como esa siniestra cabeza robótica tan sospechosamente parecida al logo de los Decepticons. ¿Será la cara The Fallen, el supuesto nuevo villano? pues posiblemente, pero con Michael Bay nunca se sabe.

Transformers: Revenge of the Fallen se estrenará en nuestro país el 19 de junio. Esta secuela vuelve a contar en su reparto con Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro y, como no, Megan Fox. A ver si la continuación les sale mejor que la primera...

No hay comentarios: