domingo, 25 de enero de 2009

Vigilantes en miniatura

Como finalmente Watchmen se estrenará en la fecha prevista (6 de marzo por estos lares), pronto nos veremos inundados de merchandising de lo más variopinto relacionado con el film de Zack Snyder. Pero de entre todo el material que ha ido apareciendo, el más curioso es probablemente este set de seis figuras Kubrick, creadas por la compañía japonesa Medicom Toy.

Para los que aún no los conozcáis, los Kubricks vienen a ser los primos frikis de los Playmobil de toda la vida. Son unas figuras de aproximadamente 7 centímetros de alto, que pese a su reducido tamaño cuentan con un acabado realmente espectacular. En este caso, el set de Watchmen reproduce con detalle las versiones cinematográficas de El Comediante, Buho Nocturno, Rorschach, Doctor Manhattan, Espectro de Seda y Ozymandias.

A pesar de que Medicom fabrica practicamente en exclusiva para el mercado asiático, hay tiendas que consiguen importar algunos sets, así que tengo la esperanza de hacerme con ellas y unirlas a mis Kubricks de Metal Gear y Alien. Igual mi amigo Fernando de Área 51 Cómics puede conseguírmelas...

2 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Se hará lo que se pueda, querido amiguete... Y de paso pillaré alguna para mi XD

Vince Vargen dijo...

Hey! Como molan >.<

Th0r