jueves, 12 de febrero de 2009

El Color de la Codicia

El naranja será el color de la temporada en el Universo DC, o al menos eso intentarán el guionista Geoff Johns y los dibujantes Ivan Reis y Philip Tan en el próximo arco argumental de la serie Green Lantern, titulado Agent Orange.

En este nuevo episodio, que comienza en el numero 39, Hal Jordan y el resto de los Green Lantern Corps se tendrán que ver (y partir) las caras con los Orange Lanterns, un nuevo cuerpo de guardianes espaciales procedentes del sistema Vega cuya fuente de poder es la avaricia, del mismo modo que la de los Green Lanterns es la fuerza de voluntad. Esta nueva historia constituirá un interesante arco y dejará el terreno allanado para el gran evento del verano, The Blackest Night.

Los chicos de Newsarama han podido charlar con Philip Tan y el resultado es una entrevista que desvela datos muy interesantes sobre Agent Orange. Además, en su página personal de Deviantart el señor Tan ha colgado todos los diseños que ha realizado para los Orange Lanterns, así que visitadla si podéis. Eso si que son aliens bien hechos y no los de Star Trek...

No hay comentarios: