domingo, 1 de febrero de 2009

Primeros spots de Transformers 2 y G.I. Joe



Gracias a /Film podemos ver los primeros spots publicitarios de las esperadísimas Transformers: Revenge of the Fallen y G.I. Joe: The Rise of Cobra, emitidos ayer durante la Super Bowl, el mayor evento deportivo de los Estados Unidos y, por ende, uno de los de mayor audiencia.

El spot de Transformers: Revenge of the Fallen es el más espectacular de los dos, y en apenas 31 segundos de metraje nos muestra a Starscream, un primer vistazo a Ravage y lo más importante, a Optimus Prime zurrándose con uno de los Constructicons que forman al Devastator. Y teniendo en cuenta que sólo uno de ellos ya es tres veces más grande que Prime, el conjunto debe de ser titánico.



En cuanto a G.I. Joe: The Rise of Cobra, tenemos un anuncio de 32 segundos repleto de efectos digitales, donde vemos la destrucción de la Torre Eiffel y una persecución por las calles parisinas al más puro estilo Matrix. Además podemos ver a casi todo el reparto de la cinta, destacando a Snake Eyes (Ray Park) y a La Baronesa (Sienna Miller).

La verdad es que no pintan nada mal, aunque habrá que esperar a los trailers definitivos para hacerse una idea más aproximada. En cualquier caso, creo que no tienen nada que hacer contra Watchmen.

No hay comentarios: