lunes, 3 de agosto de 2009

El regreso de Tron



Alucinado me he quedado con el teaser trailer de Tron Legacy, presentado en la pasada San Diego Comic Con para asombro y regocijo del público asistente. Tron Legacy es la secuela directa de TRON, película de ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger y estrenada en 1982 que, pese a fracasar en su momento, con el paso de los años se ha ido convirtiendo en un auténtico film de culto (y en una favorita personal).

El trailer en si es puro espectáculo. La vertiginosa carrera de motos de luz nos permite vislumbrar el renovado aspecto que tendrá este mundo virtual, que realmente escapa a toda definición, más si cabe teniendo en cuenta que el film se estrenará en formato 3D. Pero lo mejor de este jugoso avance es que podemos ver a Jeff Bridges interpretando de nuevo, tras 18 años, al diseñador de videojuegos y héroe a su pesar Kevin Flynn.

Tron Legacy está siendo dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y su estreno está previsto para 2010. Además de Jeff Bridges, en su reparto figuran Michael Sheen, Olivia Wilde, Garrett Hedlund y John Hurt. Con semejante reparto y una tecnología tan increíble, seguro que la película acaba resultando toda una experiencia.

3 comentarios:

KILL DEAD dijo...

no aguando mas por esta pelicula tengo muchas ganas de verla, cuando la vi por primera vez tenia como 8 años y puso a mi mente a volar, me encanto el concept art de esta pelicula TRON FOREVER!

Adrián T. Rodríguez dijo...

No soy muy amigo de los remakes, pero joder, esta tiene muy buena pinta. ¡Cuando era un chaval quería una jodía moto de esas! :):)

K1QU3 dijo...

Jajaja. Yo todavía la quiero !! XD