miércoles, 18 de noviembre de 2009

La JSA visita Smallville

Hace ya bastante tiempo que dejé de seguir Smallville. Empecé a ver la serie porque, obviamente, soy muy fan de Superman y me atraía bastante la idea de poder ver como era Clark Kent antes de que decidiera calzarse unas mallas y luchar contra el crimen. La serie empezó bastante bien, pero tras un par de temporadas flojas y en vista del aspecto de culebrón que iba tomando el argumento, decidí dedicar mi tiempo a otras series. Ahora bien, cuando te enteras de que Geoff Johns ha escrito un arco de dos episodios para la serie donde aparecerá la Justice Society of America, la cosa cambia bastante.

Así pues, el 5 de febrero se estrenará Society, primer episodio del arco argumental al que luego seguirá Legends y donde los máximos protagonistas serán Hawkman (Michael Shanks, en la foto), Stargirl (Brittney Irvin) y el Doctor Fate (Brent Stait). De momento no se han dado datos oficiales sobre el argumento, aunque si tenemos en cuenta que quien firma el guión, Geoff Johns, es actualmente el guionista estrella de DC Comics y que su anterior trabajo en la serie, el episodio Legion, fue de lo mejorcito de la temporada, no me cabe ninguna duda de que estos dos nuevos episodios serán, como poco, interesantes. Yo por mi parte no me los pienso perder...

2 comentarios:

Max dijo...

parece ser que los dos capitulos comentados se convertiran en una pelicula llamada: Smallville: Absolute Justice.

Y una cosa Hawkman en esa imagen no se te parece a un muñeco?? por que a mi si xD

K1QU3 dijo...

Buenas, Max

Hombre, un poco muñeco si parece. Aunque a mi más que nada me da la impresión de que está un poco fondoncete XD.

Nos leemos !!