domingo, 29 de abril de 2007

Casting: The Flash

Como todos sabréis, hay una película sobre Flash en proyecto. Lo único que se ha sabido hasta el momento es que su director será Shawn Levy (Noche en el Museo) y que el guión correría a cargo de David S. Goyer (Batman Begins), pero sobre el argumento o el reparto solo hay rumores. Así que me he liado la manta a la cabeza y he hecho mi propio casting para The Flash:
Ryan Reynolds - Wally West (Flash): Reynolds (Blade: Trinity) encaja perfectamente en el personaje. Sabe interpretar como nadie a personajes simpáticos, encantadores y con un punto de chulería muy peculiar. Además, desde que se supo sobre el proyecto, ha sido uno de los nombres que más a sonado. Por algo será.

John C. Reilly - Leonard Snart (Capitán Frío): Si hay alguien que puede interpretar a un personaje tan atormentado como Frío, ese es John C. Reilly, que con films como Magnolia ha demostrado sobradamente su talento interpretativo.

Vin Diesel - Gorila Grodd: Solo hace falta ver El Gigante de Hierro para darse cuenta de que Vin Diesel es de ese tipo de personas que ha nacido para el doblaje. Además, con esa voz tan profunda que le caracteriza, conseguiría un Grodd realmente terrorífico.

Jennifer Morrison- Linda Park: Nadie mejor para interpretar al interés romántico de Flash. Guapa, inteligente y con carácter cuando debe tenerlo, Morrison (House) es la elección ideal para interpretar a esta reportera de Keystone City.

Y hasta aquí mi reparto para The Flash. Si la película sale adelante, tened por seguro que no encontrareis a ninguno de estos actores en ella.

Una pena, pero Hollywood es así...

No hay comentarios: