martes, 24 de abril de 2007

¿Quién será el nuevo Capitán América?

No creo estar fastidiándole la sorpresa a nadie cuando digo que se han ventilado al bueno de Steve Rogers (los asiduos a este humilde blog lo saben desde hace ya bastante). Con lo cuál, ahora queda vacante el puesto para sustituir al bueno de Steve como Capitán América.

Son muchas las webs y revistas especializadas que se atreven a dar una lista de favoritos para ocupar el puesto y, como en este blog me gusta entrar a jugar en el patio del mainstream comiquero, no he sido menos y a continuación os ofrezco mi Top 4. Estos son, en mi opinión, los candidatos ideales:

El Pato Howard: Un personaje indispensable en la Civil War (creo que salía en casi 5 viñetas), Howard es de esos tíos que a pesar de tener mucha pluma (literalmente) sabe repartir ostias como panes, lo cual siempre es de agradecer. Y que coño, si Mickey Mouse puede vestirse de Darth Vader, ¿por qué no va a poder llevar Howard el escudo del Capi?

Mafalda: Ya es hora de que esta niñita deje de lado esa pinta de repelente y muestre lo que realmente es: una máquina de matar perfectamente engrasada. Yo creo que pega más para sustituir al USAgente, pero de momento el puesto está ocupado.

Rusty Ryan: Bueno, vale que sea un blandengue, que no tenga poderes y que viva en un lugar llamado La Villa de los Muchachos (sobran comentarios), pero por lo menos ya se ha comprado el disfraz del Capi, que ya es más de lo que pueden decir los demás candidatos.

El Capitán Pío Pío: El candidato mejor preparado. El tío tiene poderes a punta pala, una galería de villanos mejor que la de Batman y además es canario, joder ¡Canario! Supongo que de ser elegido se cambiaría el nombre al de Capitán Canamérica y les quitaría la tontería a los yankies a golpe de gofio adulterado. Es el candidato que suena con más fuerza para hacerse con el título.

Y hasta aquí, mi Top 4. Es mucho mejor que los que he visto por ahí (¿Punisher? y Fing Fag Foom también, no te jode...). Aunque de todas formas, no va a servir para nada porque acabarán resucitando a Steve antes o después.

Es que en Marvel son muy originales, ¿sabe usted?

No hay comentarios: