lunes, 2 de abril de 2007

Crisis Infinita nº1

Como todos sabréis, ya está a la venta el primer número del gran evento DC del año. Me refiero, evidentemente, a Crisis Infinita.

Yo me hice con el mío en Área 51 Comics (¿qué os voy a decir de esta pedazo de tienda que no haya dicho ya?), y de milagro, porque casi no quedaban. Y después de haberlo leído, no me extraña que vuele de las estanterías.

Crisis Infinita marca el fin de una era en el universo DC, como ya hiciera Crisis en Tierras Infinitas hace ya 22 años. Cuando esta miniserie de 5 números concluya, nada volverá a ser igual para los personajes que pueblan ese universo, ni siquiera ellos mismos. Solo por esto ya está más que justificada su compra.

Respecto al argumento, mejor no contar nada para no arruinar la sorpresa a quien aun no la sepa. Solo decir que por fin son revelados tanto los personajes en la sombra que han estado manejando los hilos todos estos meses atrás, como el verdadero origen de Power Girl.

Además, la edición española incluye un especial de El Día de la Venganza, a cargo de Bill Willingham y Justiniano, donde podemos seguir las andanzas del Shadowpact tras los sucesos de la miniserie El Día de la Venganza.
Escrito por Geoff Johns y dibujado por Phil Jimenez, Crisis Infinita es el cómic que no debe faltar en las estanterías de todo fan de DC este año.

No hay comentarios: