domingo, 20 de mayo de 2007

Él tambien cree en Harvey Dent

A pesar de que aún queda bastante para el estreno de The Dark Knight, su campaña de marketing empieza a pegar bastante fuerte. Si hace apenas 3 días aparecía el cartel electoral de Harvey Dent, hoy nos hacemos eco de uno de sus futuros votantes: El Joker.

Resulta que, en respuesta a la web http://ibelieveinharveydent.warnerbros.com/, ha aparecido otro site, que podríamos definir como la versión retorcida del primero. ¿Y qué nos encontramos en este? pues este cartel de Dent "customizado" por el Joker.


Y además, si escribes tu dirección de e-mail y el código que te aparece en pantalla, contribuirás a que se descubra la imagen que se oculta tras el cartel, que no es otra que esta.

Esta vez si, la primera foto oficial del Joker interpretado por Heath Ledger. Atención a la cara llena de cicatrices: Realmente siniestro.

Y en otro orden de cosas, han aparecido por ahí estas curiosas cartas de poker con el mensaje "I believe en Harvey Dent too". Sí son parte de la campaña de marketing o no está por verse. Pero lo cierto es que más de un coleccionista pagará una buena suma por ellas.

Interesante forma de promocionar una película, sin duda.

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Dios, ke mal rollo da... y mas si piensas en el como en broke back mountain

Th0r, the fury of your maker hand.

Anónimo dijo...

juas, fuerte cara chiflao...