domingo, 22 de julio de 2007

Apostando por la animación

De todas las compañías de cómics que se han lanzado al mundo de la animación, DC es la que ha gozado sin duda de los resultados más fructíferos. Basta recordar la serie de Batman creada por Bruce Timm (considerada por muchos como la mejor serie animada de la historia) o la exitosa Justice League para darnos cuenta de que DC es un referente a la hora de hablar de animación de calidad, y en cantidad.

Y hablando de cantidad, aquí os traigo las imágenes más recientes de los nuevos proyectos de la compañía: El largometraje Superman: Doomsday y la segunda temporada de Legion of Superheroes. Sobre Superman: Doomsday ya he hablado en anteriores posts, por lo que no me detendré demasiado sobre ella. Solo indicar que cada vez tengo más ganas de verla porque cada imagen nueva que aparece aumenta en espectacularidad y dramatismo.

En cuanto a Legion of Superheroes, sólo hemos podido ver esta imagen promocional de la segunda temporada, que se espera que sea un éxito tan rotundo como lo fue la primera temporada en los USA. Para esta segunda temporada se ha mejorado el diseño de los personajes y se han incluido algunos nuevos, como Chameleon Boy. Pronto dispondremos de más imágenes de esta nueva temporada de la Legión, puesto que la serie tendrá stand propio en la Comic-Con de San Diego.

Así pues, entre Legion of Superheroes, Superman: Doomsday, la aún en producción Justice League: The New Frontier y las exitosas Teen Titans y The Batman, queda patente que a DC le queda por delante un prometedor futuro también en el campo de la animación.

No hay comentarios: