sábado, 21 de julio de 2007

Primera imagen de The New Frontier

The New York Times ha publicado hoy la primera imagen de la adaptación de uno de los mejores cómics de los últimos años, The New Frontier. La película, que llevará el título de Justice League: The New Frontier, ha sido dirigida por Dave Bullock (Star Wars: Clone Wars) y escrita por Stan Berkowitz (Justice League, Batman Beyond) y Darwyn Cooke (autor del cómic original en el que se basa el film).

The New Frontier cuenta además con un gran elenco de actores que ponen voz a muchos de los personajes más conocidos del universo DC: David Boreanaz (Angel) como Hal Jordan/Green Lantern, Lucy Lawless (Xena) como Wonder Woman, Neil Patrick Harris (Starship Troopers) como Barry Allen/The Flash y Kyle Maclachlan (Twin Peaks) como Clark Kent/Superman, entre muchos otros.

La fotografía viene acompañada de un interesante artículo sobre el proceso de realización del film, desde las primeras fases de desarrollo hasta la confección del guión final a cargo de Berkowitz y Cooke. Este artículo podéis leerlo simplemente pinchando aquí.

Justice League: The New Frontier se pondrá a la venta en DVD a mediados de febrero de 2008.

No hay comentarios: