martes, 20 de mayo de 2008

Nuevos detalles de Supermax

Gracias a Latino Review tenemos noticias nuevas sobre un proyecto que parecía estar parado desde hace algún tiempo: Supermax, el film carcelario protagonizado por Green Arrow que dirigirá David S. Goyer cuando, se comenta, concluya su trabajo en X-Men Origins: Magneto.

Hasta ahora sabíamos que la película contaría como Oliver Queen/Green Arrow es acusado y declarado culpable de un delito que no cometió y que sería encerrado en Supermax, una prisión de alta seguridad para metahumanos, donde debería luchar por su vida y trabajar codo con codo con criminales que el mismo ayudo a encerrar para poder escapar de la cárcel y poder demostrar su inocencia.

Ahora además tenemos una lista bastante completa de villanos que aparecerán en la película: Shock Trauma, Gemini, Icicle, Split, Conde Vértigo, Floronic Man, El Calculador, Blockbuster, la Nación Aria al completo, El Flautista, Merlyn, Digital Djinn, el Hombre Tatuado, Multiplex y Cascade. Un tropel de villanos de serie B que hará las delicias de los fans más acerrimos de DC, y que además contará con la aparición estelar de otros villanos más populares como Lex Luthor, el Joker y el Acertijo.

La verdad es que esta noticia me ha despertado el interés por el proyecto, y le seguiré la pista si finalmente sale adelante y no se hunde como Justice League: Mortal. Aunque la verdad es que echo en falta a Deathstroke The Terminator metido en el tema, porque para un villano realmente bueno que tiene Green Arrow y que no lo pongan...

1 comentario:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goyer, malo... eso no se hace!!!!!!