viernes, 30 de mayo de 2008

Nos vamos al Festimad

El día 6 de junio, y tras semanas de intensa planificación, partiré a Madrid junto a mi gran amigo Deckard para asistir a uno de los festivales más multitudinarios y populares tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: el Festimad. Que además cuenta este año con las actuaciones de grupos como Lostprophets, The Blackout y Linkin Park, que es definitivamente uno de mis grupos favoritos.

Pero como voy a estar cuatro días en Madrid y no sólo de rock vive el hombre, tengo planeado dejarme caer por varios lugares que considero de visita obligada, como el Parque Warner, la Fnac o tiendas frikis tan insignes como Arte 9 o Generación X, a ver si encuentro nuevas adquisiciones para mis estanterías.

Así que ya sabéis: del 6 al 10 de junio, Planet Krypton permanecerá cerrado por vacaciones. Disculpad las molestias...

2 comentarios:

Hinaiseki dijo...

¡Qué guay! Diviértete ^_^

Yo me voy a Madrid en octubre y sólo de pensarlo me dan cagaleras xD

Pero hay que seguir estudiando ù_ú

En fin, esta semana fui al cine a ver una comedia romántica DX. No me gusta ver ese tipo de pelis en el cine, pero como no pagaba, tanto me da xD.

Y etto... ah vi el trailer (por segunda vez) de la peli de Will Smith y la de Hulk ¿estarán bien, oh gran entendido del septimo arte? xD

Thor dijo...

Tio, el parke de la warnes rulez! Yo fui con un par de amigos hace unos tres años y m lo pase pipa ... me imagino k ahora estara mejor ke entonces aunke si te digo una cosa, no hay NADA de sombra en el parke asi k preparate a pasar calor ^^

Th0r