domingo, 23 de noviembre de 2008

Camino al Oscar

La temporada de premios está a la vuelta de la esquina y los grandes estudios, conscientes de ello, han comenzado la campaña para colocar sus mejores films en las listas de nominados.

Y este año, la Warner se está volcando con The Dark Knight, película a la que consideran digna de competir en ni más ni menos que 15 categorias, entre ellas la de mejor película, mejor director (Christopher Nolan) y mejor actor (Christian Bale). Sin embargo, el galardón al que considero que realmente debería optar es al de mejor actor secundario para el desaparecido Heath Ledger y su interpretación del Joker que, tal y como reza el anuncio aparecido en Variety que acompaña estas líneas, es "una de la más retorcidas e hipnotizantes de la historia del cine".

Esperemos que la campaña tenga éxito y la Warner consiga, al menos, la nominación para Ledger. En cualquier caso, si queréis ver el resto de categorías a las que debería optar The Dark Knight, además de descargaros el guión de la película y escuchar su score, pasaos por aquí.

No hay comentarios: