jueves, 27 de noviembre de 2008

Novedades de X-Men Origins: Wolverine

Pese a que en los últimos meses apenas se ha sabido nada de la película, parece ser que por fin la Fox se ha decidido a comenzar la promoción del primer spin-off de la saga X-Men y su gran baza para el próximo año: X-Men Origins: Wolverine.

Para empezar, la revista británica Empire le dedica la portada de su próximo número al film protagonizado por el salvaje mutante, además de incluir un amplio reportaje con entrevistas en el set a Hugh Jackman (Logan/Lobezno), Liev Schreiber (Victor Creed/Dientes de Sable) y al director Gavin Hood.

Y por si fuera poco, pronto tendremos el primer trailer oficial, que se podrá ver acompañando a Ultimátum a la Tierra desde su estreno el próximo 12 de diciembre. De todas formas, podéis ir abriendo boca con el metraje mostrado en la pasada Comic-Con y que aún puede verse aquí.

X-Men Origins: Wolverine se estrenará el 1 de mayo del próximo año, con un extenso reparto que incluye también a Ryan Reynolds (Wade Wilson/Masacre), Dominic Monaghan (Barnell Bohusk/Pico), Lynn Collins (Silver Fox), Taylor Kitsch (Remy LeBeau/Gambito) y Danny Huston (William Stryker). Esperemos que consiga quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó X-Men: La Decisión Final...

No hay comentarios: