viernes, 3 de abril de 2009

Primeras imágenes de Blackest Night

En DC Comics se han puesto las pilas y han abierto su propio blog, al que han bautizado como The Source, para ofrecer diariamente las últimas novedades de la compañía a los fans.

Y entre lo mucho e interesante que ha publicado desde su apertura en febrero, destacan las dos primeras imágenes oficiales de Blackest_Night, el arco argumental de Green Lantern a cargo de Geoff Johns e Ivan Reis, que está llamado a convertirse en el evento comiquero de la temporada.

Es conveniente que os avise de que, si no estáis al día con lo que va surgiendo sobre la serie porque preferís llevaros la sorpresa en su momento, será mejor que dejéis de leer porque esto puede suponer un spoiler de narices. Pues bien, las imágenes aparecidas, en forma de teaser posters y dibujadas por Ethan Van Sciver, revelan la identidad de dos de los integrantes del cuerpo de Black Lanterns: Superman Tierra 1 y Aquaman, ambos fallecidos (el primero en Crisis Infinita, el segundo en Aquaman: Sword of Atlantis) y devueltos a la vida para combatir en el bando de los malos.

Aparte de estos dos, también se ha confirmado que volverá de la tumba el Detective Marciano (del que ya se puede ver una figura) y se rumorea que harán lo propio Ted Kord, el segundo Blue Beetle, y Superboy, fallecido al igual que Superman Tierra 1 durante Crisis Infinita.

Blackest Night empezará a publicarse el 15 de julio en tierras yankies, y lógicamente estará disponible para el resto del mundo a través de Previews. Que ganas de echarle el guante.

No hay comentarios: