lunes, 20 de abril de 2009

Último trailer de El Misterio del Príncipe



Hace ya unos días que deambula por la red el nuevo y definitivo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sexta entrega de las aventuras del joven mago más famoso de todos los tiempos dirigida una vez más por David Yates.

Este último avance deja bastante claro que nos encontramos ante la película más oscura de la saga hasta el momento, empezando con la truculenta infancia del malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes) y siguiendo con los mortífagos, los inferi (muertos vivientes) y el hombre lobo Fenrir Greyback (Dave Legeno). Pero como no todo va a ser oscuridad, también tendremos nuestra dosis de romanticismo y, mejor aún, algún que otro partido de Quidditch, algo que se echaba de menos en las dos últimas entregas.

Así que, pese a lo que se ha dicho por ahí, me da la impresión de que Harry Potter y el Misterio del Príncipe estará, al menos, al mismo nivel que El Prisionero de Azkaban. Con este trailer, casi se me pasa el enfado con la Warner por posponer durante seis largos meses el estreno del film. Casi.

4 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Según dícen por ahí algunos de los que han podido ver los primeros screeners, se trata de una versión con magos de Crepúsculo... O sea, una mierda pinchada en un palo.

Habrá que verla pa confirmarlo o desmentirlo

Winduque dijo...

en serio... Harry potter la historia viene a ser lo mismo siempre... solo cambia el tono oscuro.,. por lo demas es la misma parida siempre... no se...

K1QU3 dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que la historia de Harry Potter es una sola contada en varios episodios, es normal que de la impresión de ser siempre lo mismo. Pero ahí radica su fuerza, en que se mantiene fiel a si misma pero subiendo el tono de madurez.

KILL DEAD dijo...

bueno, lo que sucede tambien es que ya van 6 peliculas de este tipo nadie esta tan acostumbrado a ver tantas peliculas sobre un mismo tema, eso sólo lo pudo hacer star wars y sin embargo criticaron mucho las ultimas, para mi una historia con tantas peliculas va dirigida solo a los fans, esta versión de harry potter sólo la disfrutarán los fans, el público en general la vera como una mierda más