miércoles, 11 de noviembre de 2009

Primer trailer de Clash of the Titans



Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, me paso por aquí (con un gripazo de narices) para traeros el primer trailer de la esperadísima Clash of the Titans, remake de la clásica Furia de Titanes dirigida en 1981 por Desmond Davis y que, además, supuso el último trabajo del mago del stop motion Ray Harryhausen.

Pero bueno, vamos al lío. Lo primero que me viene a la cabeza tras ver este primer avance es que la película va a ser un espectáculo de principio a fin, con el héroe Perseo (Sam Worthington) enfrentándose a los más variopintos monstruos a espadazo limpio, a ritmo rockero y con una fotografía dinámica a más no poder. Vamos, que el referente aquí no es la Furia de Titanes original, sino la más moderna y taquillera 300. Y aparte de acción a raudales, este trailer también nos permite echar un primer vistazo a personajes como Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) e Io (Gemma Arterton).

Clash of the Titans, dirigida por Louis Leterrier (El Increible Hulk), se estrenará en nuestro país el 26 de marzo del próximo año y desde ya se perfila como una de las películas imprescindibles de 2010. Yo no me la pierdo.

5 comentarios:

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
Tiene buena pinta. Espectacular seguro, ya veremos el resto. ;)

Winduque dijo...

que me mola el metal en peliculas epicas... y mas si sale Liam Neeson... me pone!! (la peli en general)

menos mal q pones algo!!! jeje

PD: Yo llevo mas de una semana de baja en mi casa asi que te compadesco bro... CUIDATE

Winduque dijo...

compadeZco... jijiji acabo de quedar como un gañan...

K1QU3 dijo...

Jajajaja. No pasa nada, todos tenemos nuestros lapsus linguae. Y si, ya era hora de que actualizara !! XD.

Desde luego, la película espectacular va a ser, pero habrá que ver si llega a alcanzar el status de clásico que ostenta la "Furia de Titanes" original...

Winduque dijo...

tu siempre tan comprensivo sith (comprensivo y sith... raro no?)jejeje
Quiero añadir que en esta peli han grabado imagenes de paisajes de tenerife (concetamente el teide) y lanzarote... pinchen en este enlace que fue donde me enteré... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=147483 saludos y de paso visiten mi blog http://funestos.blogspot.com/ (que cara dura soy)