domingo, 6 de abril de 2008

Nuevas adquisiciones

Por desgracia para mis estanterías, mi colección de frikadas y figuras varias no deja de crecer. Y esta vez el añadido a mi colección llega por partida doble: videojuegos y cine.
Por la parte videojueguil tenemos mi segunda figura de la serie World of Warcraft fabricada por DC Unlimited: La pícara elfa de sangre Valeera Sanguinar. Me encanta esta figura: tiene una pose genial y un montón de detalles dignos de las figuras de McFarlane. Y teniendo en cuenta que Valeera pertenece a la primera línea de la serie, espero ansioso la próxima colección, que tiene una pinta bestial.

Y por la parte cinematográfica tenemos una auténtica joya del frikismo. Si habéis visto Los Caballeros de La Mesa Cuadrada (mi comedia favorita de los Monty Python), seguro que recordáis al pequeño conejo blanco de la cueva que resulta ser una sanguinaria máquina de matar. Pues bien, hace un par de meses vi en el Previews que ofrecían un peluche de tan encantador bicho por 20 eurillos de nada, y no pude resistirme a encargarlo. No soy muy dado a los peluches, pero en casos como estos merece la pena hacer excepciones.

Y esto es todo de momento, pero próximamente (para desgracia de mi cartera) más y mejor.

Nota: Un especial agradecimiento a Fernando, señor de Área 51 Cómics, que me regaló la figura de Valeera por mi cumpleaños. ¡Eres la leche, Fer!

No hay comentarios: