viernes, 11 de abril de 2008

The Spirit: Primeras fotos oficiales

Si hace un par de días salía a la luz una amplia galería de imágenes en el set y un triple poster de The Spirit , hoy nos topamos con las dos primeras fotos oficiales, cortesía de IGN.

Al tratase de las primeras imágenes en ser mostradas al público, no revelan nada sobre lo que nos podremos encontrar en la película. Aunque eso sí, dejan bien claro que el director de esta adaptación del famoso personaje de Will Eisner es Frank Miller: el aspecto visual y la fotografía parecen haber salido directamente de Sin City, película que Miller dirigió junto a Robert Rodriguez basándose en su propio cómic. Los protagonistas de las fotos son el villano The Octopus (Samuel L. Jackson) y la femme fatale Silken Floss (Scarlett Johansson). Habrá que esperar un poco más para ver la primera foto oficial de Denny Colt alias The Spirit (Gabriel Macht).

The Spirit, escrita y dirigida por Frank Miller, cuenta además en su reparto con Eva Mendes, Jaime King, Paz Vega y Dan Lauria. Su fecha de estreno prevista en nuestro país es el 20 de marzo de 2009, así que queda menos de un año para ver que tal se le da al señor Miller lo de dirigir en solitario.

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Hay algo a lo k no se apunte samuel negrata jackson? increible...

Th0r

K1QU3 dijo...

Me parece que Jackson sigue la misma política de elección de papeles que Nicolas Cage, sólo que a Jackson le da mejores resultados...XD