viernes, 18 de abril de 2008

Nuevos reclutas

Últimamente el tema de los G.I. Joe es un no parar. Si hace apenas un par de días salía a la luz la primera foto de Scarlett (Rachel Nichols), ahora me entero de que la web What Would Tyler Durden Do? se ha hecho con...¡un set de 34 fotos promocionales del film!

Por desgracia, la enorme galería ha sido retirada de esta web a petición de la Paramount. Sin embargo, navegando por aquí y por allá he podido encontrar algunas fotos para acompañar el post. A los ya vistos Snake Eyes y Scarlett se unen ahora Storm Shadow (Byung-hun Lee), La Baronesa (Sienna Miller), Duke (Channing Tatum) y el General Hawk (Dennis Quaid).

Personalmente creo que están haciendo un buen trabajo en cuanto a caracterización, y los cambios de vestuario de algunos personajes me parecen hasta cierto punto lógicos. Pero si se esforzaron tanto en recrear a Snake Eyes tal como se le puede ver en la serie y en los cómics, no entiendo porque no han hecho otro tanto con Storm Shadow.

En fin, que habrá que esperar al trailer para ver el tema en movimiento y sacar las primeras conclusiones. ¡Ah! y seguramente para ver al Comandante Cobra, porque en ninguna de las 34 fotos aparece...

No hay comentarios: