viernes, 4 de abril de 2008

The Spirit en avalancha

Lo que son las cosas: Desde que se empezó a hablar del proyecto, apenas habíamos visto nada aparte del teaser poster y algún que otro video de producción. Pero entre ayer y hoy mismo, nos hemos visto inundados de material sobre The Spirit, adaptación de legendario personaje creado por Will Eisner que dirige Frank Miller.

Lo primero que nos han presentado, vía Superhero Hype, son los tres poster que, al juntarlos, forman un mural con una estética Milleresca a más no poder (parece una viñeta de Sin City).Y como plato fuerte, y a través de Dark Horizons, podemos ver una galería de 40 fotos del set, donde aparecen Gabriel Macht (The Spirit), Samuel L. Jackson (The Octopus), Scarlett Johansson (Silken Floss) Eva Mendes (Sand Saref) y Paz Vega (Plaster of Paris).

La película se estrenará el 20 de marzo de 2009 en nuestro país, pero en apenas dos semanas podremos disfrutar del primer trailer y ver si a Miller se le da tan bien dirigir como escribir cómics. Esperemos que si...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya! Entro y me encuentro dos entradas nuevas. La verdad es que la última de X-Men fue una decepción total. Soy de las que opinan que segundas partes nunca fueron buenas (y terceras menos), aunque hay alguna que otra que escapa, pero pelis como estas me dan la razón. O pelis como Piratas del Caribe, diga lo que diga la gente la segunda y tercera me parecieron cutres...

En fin, no me ando por las ramas. Ayer estuve en Moebius y me pasé por los cómics no-manga que tienen allí porque me recomendaron "Runaways" no sé si lo conoces. Me hablaron bien de él, pero no me convence del todo, así que tendré que leerme un poquito en la tienda. Además, me quiero pillar algunos de Neil Gaiman :D Pero no hay dinero, desengañémosnos...u_u

Bueno, tras este pedazo de texto y viendo que los spams también han llegado a tu blog (me refiero al mensaje del tal jojosho) te deseo un buen fin de semana ; )

Anónimo dijo...

Pues la verdad que me quería pillar algo de Gaiman desde que leí su libro con Pratchett y después de ver Stardust...*_* Porque, como se puede apreciar en mi fanlisting, me encantan esas pelis: Willow, Legend, ESDLA... vale, algunas son muy cutres para estos tiempos que corren, pero soy así. Con decirte que el otro día me vi en Canal las Arenas "La Rosa de Oro" que de pequeña me la vi montón de veces...

En fin, pues de Lawhead te recomiendo encarecidamente "La Canción de Albión" búscalo en alguna biblioteca o pídeselo a alguien porque fuera de Círculo de Lectores, no he tenido noticia alguna de que lo hayan editado.

Si no lo consigues, te lo recomiendo tanto que si quieres te lo envío mediante paloma mensajera y todo ò_ó

Deka Black dijo...

¡Trampa! A Octopus no se le puede ver la cara!