domingo, 4 de mayo de 2008

The Dark Knight: El trailer definitivo



Ya está aquí, ya llegó. El último avance que veremos de The Dark Knight (o El Caballero Oscuro) hasta su estreno en nuestras pantallas, que finalmente será el 13 de agosto.

Siguiendo con la tónica mostrada en el anterior trailer, este vuelve a dejar claro que el gran protagonista de la cinta será el Joker (interpretado por el tristemente desaparecido Heath Ledger) y que Batman (Christian Bale) será secundario en esta ocasión. Aunque quizá lo más interesante de este último avance sea el gran protagonismo dado a Harvey Dent (Aaron Eckhart) y a su transformación en Dos Caras. La verdad es que el trailer me ha dejado muy buen sabor de boca, y me da la impresión de que la película superará ampliamente a la ya de por si genial Batman Begins tanto en espectacularidad como en recaudación. Podéis ver el trailer en el reproductor de la parte superior, pero si preferís descargarlo a vuestros ordenadores, aquí tenéis los enlaces directos en varias versiones: alta definición, buena calidad y calidad media.

Una cosa queda clara: Christopher Nolan es lo mejor que le ha pasado a Batman en toda su historia. Sólo él ha sido capaz de resucitar la franquicia y devolver al señor de la noche todo el respeto y la dignidad que había perdido en los 90. Me muero de ganas por ver que otras sorpresas nos dará en el futuro

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

ME voy a tocar demencialmente cn esta peli...

Th0r

The Funestos dijo...

eyaculante