martes, 6 de mayo de 2008

Desvelando la cara oculta

A los que hayáis visto el último trailer de The Dark Knight no se os habrá pasado por alto la imágen en la que Harvey Dent (Aaron Eckhart) aparece sentado de perfil y donde se aprecian unas marcas de quemaduras en su nariz y barbilla. Esta es la prueba fehaciente de que Dos Caras estará presente como tal en la película , ya que hasta el momento sólo era un verdad a medias.

Ahora bien, ¿que aspecto tendrá el perfil desfigurado de Harvey? Según parece, el equipo de efectos especiales del film ha apostado por una mezcla de maquillaje y efectos por ordenador para conseguir que la desfiguración resulta completamente realista y estremecedora. Y aunque de momento no hay ninguna imagen oficial (ni la habrá hasta el estreno de la película, seguro) si que ha aparecido por la red un concept art que según se comenta es bastante parecido al resultado final.

Dado que la imagen en si es un spoiler como la copa de un pino y que hay quien prefiere dejar estas cosas para verlas en el cine, he optado por no ponerla en el post. Ahora bien, si quieres echar una ojeada al lado oculto de Harvey Dent sólo tienes que hacer click aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tremendamente brutal. Aunque yo voy a disfrazarme del Joker sí o sí, al ver esa imagen me tienta la idea de hacerle ese maquillaje a alguien para que venga también disfrazado al estreno...

(Por cierto, soy Alfredo, esta es mi nueva cuenta de correo Jokeriana)

K1QU3 dijo...

OK, tomo nota de tu nueva cuenta.

Ah !! Y ya sabes: Cuando te disfraces para el estreno, manda fotos. Porque vistos tus anteriores disfraces, me saldrá un buen post.

Nos vemos !!