viernes, 30 de mayo de 2008

Nos vamos al Festimad

El día 6 de junio, y tras semanas de intensa planificación, partiré a Madrid junto a mi gran amigo Deckard para asistir a uno de los festivales más multitudinarios y populares tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: el Festimad. Que además cuenta este año con las actuaciones de grupos como Lostprophets, The Blackout y Linkin Park, que es definitivamente uno de mis grupos favoritos.

Pero como voy a estar cuatro días en Madrid y no sólo de rock vive el hombre, tengo planeado dejarme caer por varios lugares que considero de visita obligada, como el Parque Warner, la Fnac o tiendas frikis tan insignes como Arte 9 o Generación X, a ver si encuentro nuevas adquisiciones para mis estanterías.

Así que ya sabéis: del 6 al 10 de junio, Planet Krypton permanecerá cerrado por vacaciones. Disculpad las molestias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guay! Diviértete ^_^

Yo me voy a Madrid en octubre y sólo de pensarlo me dan cagaleras xD

Pero hay que seguir estudiando ù_ú

En fin, esta semana fui al cine a ver una comedia romántica DX. No me gusta ver ese tipo de pelis en el cine, pero como no pagaba, tanto me da xD.

Y etto... ah vi el trailer (por segunda vez) de la peli de Will Smith y la de Hulk ¿estarán bien, oh gran entendido del septimo arte? xD

Vince Vargen dijo...

Tio, el parke de la warnes rulez! Yo fui con un par de amigos hace unos tres años y m lo pase pipa ... me imagino k ahora estara mejor ke entonces aunke si te digo una cosa, no hay NADA de sombra en el parke asi k preparate a pasar calor ^^

Th0r