jueves, 21 de agosto de 2008

Novedades DC Direct

Como cada mes, DC Direct nos ofrece, a través de su web, un primer vistazo a sus próximos lanzamientos en figuras y coleccionables, y esta vez la cosa viene muy, pero que muy interesante.

Por un lado, tenemos nuevas figuras y bustos de The Dark Knight (El Caballero Oscuro) fabricadas por Hot Toys . Normalmente, estas figuras no salen del mercado asiático, pero gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, tendremos la oportunidad de hacernos con estos detalladísimos coleccionables. Oportunidad que, desde luego, aprovecharé en cuanto se me presente.

Y por otra parte, tenemos la cuarta línea de figuras basadas en el popular juego online World of Warcraft. Esta nueva línea, basada sobre todo en las razas no jugables que pueblan el juego, presenta figuras tan curiosas como una "simpática" pareja de murlocs (Fish-Eye y Gibbergil) y a la malvada Lady Vashj. Aunque quizás la novedad más curiosa de esta cuarta línea sea Tavru Akua, miembro de los Tuskarr, una raza de hombres morsa que aparecerán en la esperadísima expansión del juego, Wrath of the Lich King.

Aunque claro, ninguna de estas novedades estará disponible hasta dentro de un tiempo. Las de The Dark Knight las tendremos por navidad, y las de WoW, para abril del año que viene. Habrá que esperar...

2 comentarios:

Vince Vargen dijo...

Hey tio!

Me encanto conocerte y poder charlar un rato sobre comics , especialmente la parte en la ke poniamos a caer de un burro a Quesada ... xDDD

Espero volver a verte y charlar, hasta pronto!!

Th0r

K1QU3 dijo...

Lo mismo digo, tio. Nos reimos un buen rato XD.

Cuidate y a ver si nos vemos !