martes, 28 de octubre de 2008

Segundo trailer para El Misterio del Príncipe



Ya ha aparecido por la red (aunque no de manera oficial) el segundo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sexta película basada en las aventuras literarias del joven mago y donde repite en la dirección David Yates.

En trailer en si no muestra ninguna escena clave, pero por lo que puede verse, promete acción, momentos de sobresalto y un toque tétrico que va bastante a tono. Este Harry no tiene ya nada que ver con el que dirigió hace ya siete años Chris Columbus.

Recordemos que, gracias a una extraña jugada de la Warner, El Misterio del Príncipe pasa de estrenarse en navidades a hacerlo en julio del próximo año, así que aún queda bastante para poder ver de nuevo a Harry en su lucha a brazo partido contra Voldemort. Menos mal que por medio tenemos Quantum of Solace y Watchmen, que si no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Me echabas de menos? xD

Pues yo no me espero mucho de esta película, teniendo en cuenta que el libro me decepcionó bastante Dx

No sé si te dije que me encantó la última de Batman. Aunque por el Joker, porque si no, no me habría gustado. De echo Batman es uno de los personajes que dan mucha risa. No sé, verlo ahí vestido de negro en plan "rey de la noche", un hombre como un castillo... xD

Y etto... Pues nada que estoy en Madrid estudiando y pasando frio y no puedo ir al cine. Aunque para lo que hay que ver... Como verás en mi blog, estoy harta de tanta secuela, precuela y mierdezuela U_Ú

¡Nos leemos!