viernes, 10 de octubre de 2008

¿Tenemos Green Lantern?

Pues según Latino Review, vía Joblo, parece ser que sí. Y el elegido para dar vida al piloto reconvertido en superhéroe Hal Jordan en la aún lejana Green Lantern podría ser el canadiense Ryan Gosling.

Gosling, actor poco conocido por estos pagos pero con un talento interpretativo indudable (que queda patente en filmes como El Diario de Noah o Lars y una Chica de Verdad, entre otras) quizás no sea la elección más obvia en cuanto a parecido físico, pero si algo demostró el Joker de Heath Ledger es que la falta de parecido con el personaje a interpretar no es un obstáculo para ofrecer una actuación magistral.

En cualquier caso, y pese a haber salido de la misma fuente que anunció el fichaje de Brandon Routh como Superman y del ya mencionado Heath Ledger como el Joker, esto sigue siendo un rumor. Rumor que, por otra parte, no me molestaría que se confirmara. ¿Vosotros que opináis?

3 comentarios:

Nowseed dijo...

Pos a mi Ryan Gosling me cae bien. Es un gran actor y tiene un futuro prometedor. Mejor un actor solvente aunque poco reconocido a otro actor de alto caché pero con calidad interpretativa limitada.

Tio! Ya me leí Año Uno!! Esta mu wapo, pero hoy no te apareciste y no te lo pude devolver. Ya sabes, el largo Halloween es mi siguiente objetivo :p.
See uuu

ÁREA 51 Cómics dijo...

HOmbre, a mi Ryan Gosling no es que me entusiame como Hal Jordan, pero tampoco me parece una mala elección (como, por ejemplo, podría ser Shia LaBeouf,que ultimamente está hasta en la sopa).

Eso si, para mi la elección perfecta sería Nathan Fillion, que me parece que da el pego absolutamente.

Thor dijo...

Me encanta la eleccion del actor !!

Th0r