lunes, 22 de diciembre de 2008

Nuevas Adquisiciones

Recientemente, y coincidiendo con la salida de la expansión Wrath of the Lich King, se ha puesto a la venta la tercera serie de figuras basadas en el mmorpg World of Warcraft, de la mano una vez más de DC Unlimited.

Y aunque todas las figuras son espectaculares, yo he optado por hacerme con la sacerdotisa humana Sister Benedron, que es de lejos la más bonita y detallada del conjunto. Empezando por su compleja armadura, que casi parece hecha de mármol y que está surcada de marcas de batalla, y continuando con su impresionante hacha y su libro, que pese a su reducido tamaño tiene un acabado brutal, esta figura merece hacerse un hueco en la estantería de todo fan del WoW que se precie.

Podéis echarle un vistazo a todas las figuras en la página web de DC Unlimited, y si vivís en Gran Canaria, tenéis la oportunidad de verlas "en vivo" si os pasáis por Área 51 Cómics, donde yo me hice con Sister Benedron. Con productos como este, queda patente que DC Unlimited está cada vez más cerca de codearse con pesos pesados como McFarlane y Neca. A ver que tal sale la próxima serie...

No hay comentarios: