martes, 6 de enero de 2009

Nuevo año, nuevas imágenes

Bienvenidos al primer post (un poco tardío, eso si) de este nuevo año 2009. Recién terminadas las navidades, Planet Krypton reabre sus puertas con nuevas imágenes de algunas de las películas que podremos ver este año que acaba de comenzar.

La primera de ellas es X-Men Origins: Wolverine, el primer spin-off de la saga mutante que vuelve a presentarnos a Hugh Jackman como Lobezno, acompañado de un amplio reparto que incluye a Liev Schreiber, Ryan Reynolds y Dominic Monaghan. El film se estrenará el 1 de mayo en nuestro país y, para ir calentando motores, la Fox nos ofrece esta foto de Lobezno en pleno ataque de rabia post-adamantium.

Poco después, el 26 de junio, aterrizará en nuestras pantallas Terminator Salvation, la cuarta parte de la saga iniciada por James Cameron. Esta nueva entrega contará con Christian Bale en el papel de John Connor, Anton Yelchin, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y Helena Bonham Carter. Es cierto que el director de la película es el potencialmente desastroso McG (Los Ángeles de Charlie), pero el trailer estrenado hace poco me parece muy prometedor. Y mientras esperamos el próximo avance, aquí tenemos una nueva foto de Connor haciendo amigos...

Por último, el 7 de agosto, nos llegará G.I. Joe: Rise of Cobra, la versión cinematográfica de la mítica serie de figuras que en estos momentos ultima Stephen Sommers. Hacía tiempo que no se veía nada sobre este proyecto, pero hace poco salieron a la luz un par de fotos de los soldados Cobra, que a decir verdad tienen pinta de insectos a más no poder.

Hasta aquí llega este pequeño repaso al cine que nos espera. Por supuesto que me he dejado muchas en el tintero (hablar de todas sería imposible), pero ya las iremos viendo a lo largo del año, no os quepa duda. Y aunque aún queda mucho por delante, si tuviera que jugármela y elegir la película de este año, votaría sin dudar por Watchmen...

2 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Boicot a la FOX ya!!!!!!!!!!

K1QU3 dijo...

Pero hombre, si no hace falta. Con la basura de Dragon Ball Evolution ya se boicotean ellos mismos...