jueves, 7 de mayo de 2009

Rumbo al Salón del Cómic

El próximo día 28 de mayo, y hasta el día 31, me desplazaré hasta la ciudad condal para asistir junto a mi buen amigo Fernando (dueño y señor de Área 51 Cómics, como bien sabéis) al vigésimo séptimo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde las principales editoriales y distribuidoras de nuestro país presentan sus novedades más importantes.

Este año, los organizadores del evento han hecho bien sus deberes y entre los muchos artistas que se pasearán por el Salón se incluyen pesos pesados del arte secuencial, como el dibujante y guionista Jim Starlin (Dreadstar, Thanos), la superestrella Jim Lee (Batman: Hush, WildC.A.T.s) y Mike Mignola, creador de Hellboy. Las colas para poder verles serán de órdago, pero esperemos que con un poco de paciencia consigamos, al menos, algún que otro autógrafo.

Pero como no todo van a ser cómics, aprovecharemos también para dejarnos caer por Bharma, un bar completamente dedicado a Perdidos, donde puedes tomarte una cerveza embotellada por la propia Dharma Initiative mientras ves tu serie favorita. Una visita obligada para todo fan de la ya mítica serie creada por J.J. Abrams.

Bueno, está claro que van a ser cuatro días intensos, en los que pienso hacer muchísimas fotos, comprar toneladas de frikadas y, sobre todo, pasármelo bomba. Ya os contaré que tal a la vuelta...

No hay comentarios: