martes, 19 de diciembre de 2006

The Dark Knight: Confirmaciones y nuevos rumores


The Dark Knight , segunda parte de Batman Begins, parece estar ya en movimiento. Tras saber que la mayoría del reparto de la primera película ha firmado ya para esta segunda y de que el papel del Joker finalmente ha sido asignado a Heath Ledger, la Warner Bros. ha dado a conocer que, durante los primeros meses de 2007, el equipo de producción volverá a Chicago a rodar gran parte del film, de cara a estrenarla en verano de 2008. Una buena noticia sin duda. Como tambien lo es la ultima declaración del director de la cinta, Chris Nolan, que afirma que "no habra que esperar 50 minutos de metraje para poder ver a Batman, ya que aparece desde un principio" y que "esta segunda parte tendra más accion".

Sin embargo, algo que de momento no ha sido confirmado es el actor que interpretará al fiscal del distrito de Gotham, Harvey Dent (quien muy probablemente sea convertido en Dos Caras en la tercera parte de la saga). A la larga lista de actores mencionados para el papel (Josh Lucas, Jake Gyllenhaal, Liev Schreiber e incluso John Cusack) ahora se suma Ethan Hawke. Hagan sus apuestas, señores.

Ahora bien, lo que parece ya más que desmentido es el rumor que ponía a Phillip Seymour Hoffman en la piel del Pingüino, algo que se venía comentando hace algún tiempo pero que parecía más bien poco probable.




No hay comentarios: