lunes, 11 de diciembre de 2006

In the Beginning...

Bueno, bueno...primer post en mi primer blog ¿Qué decir? Esa es la gran pregunta. Supongo que debo empezar por lo básico. Me encantan los cómics, sobre todo los de DC. Tambien soy un cinéfilo empedernido, y disfruto mucho leyendo todas las novelas que caen en mis manos. En este blog pretendo hablar principalmente del mundillo del comic, ya sabeis, novedades, cosas curiosas y todo lo que rodea al mundillo; aunque tambien hablaré de cine, literatura y cualquier cosilla que me llame la atención y que considere divertido de compartir con vosotros. En fin, eso es todo de momento. Ya nos iremos viendo por aqui. Ah !! como primera imagen que cuelgo, el Batman que me dibujó Carlos Pacheco en las Jornadas de Cómic de aquí, de Gran Canaria. Ala, a disfrutar !!

No hay comentarios: