viernes, 31 de agosto de 2007

Cine DC: Fichajes, descalabros y explosiones varias

Como hay varias noticias pero son muy poca cosa para dedicarles un post, prefiero unirlas todas y así ahorramos tiempo. Vamos allá:
David S. Goyer sigue adelante con su Fuga de Alcatraz metahumana, es decir, Supermax. A pesar de no tener aún un guión definitivo ni un actor para Green Arrow, nos ha dejado caer el nombre de un personaje que si estará en su versión superheróica de Prison Break: Icicle. Para los que no le conozcáis, Icicle es un clásico enemigo de la JSA con poderes congelantes. Según Goyer, ha pasado una enorme lista con nombres de villanos de segunda a DC, que son quienes tienen la última palabra sobre quién estará o no en el film, y la cosa va bastante bien. Veremos en que acaba la cosa.

La película de La Liga de la Justicia sigue adelante entre un mar de rumores y tonterías varias que está dando más de un quebradero de cabeza a los aficionados a este supergrupo: Primero que si Brandon Routh y Christian Bale estaba interesados en el proyecto. Luego, que finalmente se rodaría usando el sistema Motion Capture como en Beowulf. Y ahora, se dice que la todopoderosa Warner se ha puesto en contacto con Tom Welling, el Clark Kent de Smallville, para que interprete a Superman. No se si al final acabarán haciendo la película o no, pero lo que está claro es que el proyecto seguirá dando que hablar durante bastante tiempo.

Y nos despedimos a lo Michael Bay: Con una explosión. Concretamente, con esta tan espectacular que Chris Nolan ha rodado para su esperadísima The Dark Knight. El edificio que pasa a mejor vida es una vieja fábrica de caramelos, por lo que podría tratarse de la guarida del Joker. Se ve que Nolan le ha cogido el gustillo a volar cosas. Primero el Batmóvil y ahora una fábrica enterita. Si queréis ver la espectacular explosión, pinchad aquí.

1 comentario:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Solo tengo una cosa que decir... JURO POR ALAN MOORE QUE COMO DC SIGA ADELANTE CON LA BASURA DE PROYECTO DE SUPERMAX, ME PASO A MARVEL DEFINITIVAMENTE.

Hala, ahí queda eso.