jueves, 2 de agosto de 2007

El Batman de Nolan en versión animada

¿Recordáis Animatrix o Las Crónicas de Riddick: Dark Fury? Son pequeñas películas (en el caso de Animatrix, varios cortos) con una animación de estilo anime en donde se nos narraban sucesos que acontecían entre una película y otra de la saga, e incluso eventos que habían tenido lugar antes de dichas películas.

Pues bien, según Newsarama, el Batman de Christopher Nolan también contará con su ración de cortos animados. Y es que un par de semanas antes del estreno de The Dark Knight se pondrá a la venta un DVD con 6 cortos situados temporalmente entre Batman Begins y The Dark Knight.

Este DVD, que de momento es llamado simplemente Batman Anime, cuenta con guiones del nominado al Oscar por el guión de Una Historia de Violencia Josh Olsen, del guionista de Batman Begins David Goyer y del afamado escritor de cómics Brian Azzarello, conocido sobre todo por su soberbio trabajo en 100 Balas.

Y no penséis que por ser animación será para niños. Será PG-13, la misma calificación que los films de Nolan. En definitiva, un complemento ideal para las películas del señor de la noche de este genial director.

No hay comentarios: