domingo, 20 de abril de 2008

The Spirit: Primer trailer y otras cosillas



Damas y caballeros, ha llegado la New York Comic-Con, y como suele pasar con toda convención friki que se precie, eso significa noticias frescas. Y la primera gran novedad que ha salido de Nueva York es la presentación del teaser trailer de The Spirit, dirigida por el creador de 300 y Sin City , Frank Miller. Al ser un teaser trailer, pues la verdad es que no muestra gran cosa, pero nos sirve para hacernos una idea de cómo será el film una vez estrenado. En general, recuerda poderosamente a Sin City, aunque apunta a que será menos estática que esta. De todas forma, lo mejor es que saquéis vuestras propias conclusiones, así que arriba tenéis el trailer, y ya me diréis que os parece.

Además, el estreno del trailer ha venido acompañado de dos nuevos posters: El primero es toda una muestra de arquitectura imaginativa, y el segundo es la primera imágen oficial de Eva Mendes como Sand Saref. Bastante buenos los dos, aunque yo me quedo con el segundo.

Y esto es todo de momento, pero seguro que de aquí a que termine la New York Comic-Con tendremos más y mejor.

2 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

No me gusta... La verdad es que tiene poco que ver con la estética del Spirit de Eisner,

Sinceramente, creo que si Frank Miller quería hacer Sin City 2 debía haber presionado a Robert Rodriguez pa que se ponga las pilas (que la excusa de esperar a la Jolie porque estaba con el bombo ya no cuela).

En fin... ya veremos que tal sale la cosa.

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Cómo va eso?

En fin, sabía que se iba a rodar una peli de los G.I Joe, pero no sabía que ya estuviera la cosa tan avanzada. Me acuerdo que de pequeña me tragaba los dibujos, junto a He-man y Conan el bárbaro xD. Sin embargo, hace poco los vi en Canal 9 las Arenas mientras zapeaba y me paré a verlos y no recordaba que tuvieran tanto patriotismo O_O

En fin, seguro que la voy a ver, porque me recordará a mi (masculina) infancia que tuve :P

Y a ver si estrenan alguna peli buena esta semana, que llevo dos sin ir al cine T_T y ya lo echo de menos, pero solo han estrenado cosas de miedo y yo soy muy acojonada xDDDDD.

¡Bueno, tras este testamento de post, me despido!