lunes, 14 de abril de 2008

Un buen fondo de armario

Como todos sabemos, la película de Iron Man está a la vuelta de la esquina (poco más de dos semanas para su estreno). Ahora bien, lo que igual no sabéis es que la mítica compañía Sega está desarrollando el videojuego oficial de la película para consolas de última generación. Y la verdad es que, visto lo visto, se puede afirmar que no están escatimando medios para convertir Iron Man en un juegazo.

Una muestra de ello es la cantidad de armaduras desbloqueables que podremos manejar y que, ya de paso, nos sirve para hacer un pequeño repaso por la vida de Tony Stark: A la izquierda de la imagen superior, tenemos la Mark I original, con la que el personaje hizo su primera aparición en la serie Tales of Suspense nº 39. Y a la derecha, el clásico modelo rojo y dorado que el personaje adoptó en el Tales of Suspense nº 66, que se convirtió en la imagen más icónica del personaje y en su armadura más recordada.


También veremos armaduras menos conocidas pero igual de interesantes, como la denominada Silver Centurion (Izquierda) que pareció por vez primera en Iron Man nº 200. Un prototipo mucho más poderoso y resistente que las construidas hasta el momento y que los fans recordarán sobre todo en la saga Armor Wars. Pero si hablamos de resistencia, el mejor ejemplo es el modelo Hulkbuster (derecha) diseñada con el único fin de entablar combate cuerpo a cuerpo con Hulk, y que fue vista por primera vez en el nº 304 de la serie mensual Iron Man.

Y por último, las armaduras más modernas: A la izquierda, la diseñada por Stark en el arco argumentar Extremis, y que a día de hoy sigue siendo el look recurrente del hombre de hierro, como puede verse en Civil War o World War Hulk. Y por supuesto, no podía faltar el modelo Ultimate Iron Man (derecha) que puede verse en la serie que actualiza a los ya clásicos Vengadores, The Ultimates.

Aparte de estos seis modelos, también estarán disponibles las armaduras diseñadas para el film. Pero ojo, porque la armadura Silver Centurion es exclusiva de la versión Xbox 360, y la Ultimate Iron Man, de la de Playstation 3. Que ganas de echarle el guante a este juego...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡Cuantas entradas nuevas y yo sin pasarme! Me merezco un castigo divino... XD

Muy chulo el fondo de armario de Iron Man, creí ver el poster ya en el cine pero no estoy segura, tal vez me confundiera @_@

¡Ahhhh! Que sepas que me vi las pelis de Batman en TV Canaria. No recordaba bien la del Señor Interrogante, la de Freeze la tengo en VHS y es de la que más me acordaba.

Sinceramente, a Tim Burton no le pega mucho dirigir o producir este tipo de pelis...

Y otra cosa, como dijo mi novio, ¿los malos de Batman siempre son graciosos? xD Parece que luche contra un circo el pobre... entre el Joker, el Pingüino, el Interrogantes...

Bueno, no me enrollo... ¡Adeu!

Pd: ¿Ya te hiciste con el libro de Hood?

Vince Vargen dijo...

Batman en mi opinion se pelea con psicopatas... es lo bonito del comic, nada de tios con super poderes de la hostia, solo deskiciados mentales dignos de estudio.

Sobre el post, MAXO!! x esto mola mas play3 k xbox... ultimate iron man mea fleje... !!!!!

Th0r